Este verano…. Presume de Sonrisa

Blanqueamiento

Por norma general a todos nos gusta el verano, será porque es sinónimo de desconexión, relax y diversión. Salimos más y a todos nos apetece arreglarnos y estar más guapos (por dentro y por fuera). 

Por eso, desde Odontogen proponemos una oferta de Blanqueamiento que no te puedes perder. No sólo bajamos el precio del tratamiento, además te regalamos un kit de higiene para continuar con tu tratamiento de blanqueamiento en casa, que consta de cepillo, pasta y colutorio. Este kit está valorado en más de 20€ y no se encuentra en Farmacias ya que contiene Peroxido de Carbamida, que es el compuesto que actúa de “blanqueador” de la dentadura y sólo lo puedes comprar en clínicas dentales. 

Kit de higiene de regalo

¿Cómo puedes acceder a esta promoción?

Muy fácil, sólo tienes que llamarnos para pedir cita al 646 458 963, te atenderemos sin compromiso y te haremos una revisión totalmente gratuita, esto es muy importante, ya que si tienes caries o inflamación de encías el Blanqueamiento no es aconsejable, por lo que tendríamos que solucionarlo antes de realizarlo.

En esta primera visita también te explicamos las opciones de Blanqueamiento que mejor se adecuen a tu caso según tus necesidades( gabinete, gabinete + casa, sólo casa) y te regalamos tu magnífico Kit de higiene una vez que aceptes el tratamiento !

¿Qué efectos secundarios puede tener el Blanqueamiento?

Es probable que durante el tratamiento y los días posteriores aparezca algo de sensibilidad dental. Suele durar poco y desaparece con antiinflamatorios orales y utilizando dentríficos específicos.

¿Qué puedo comer tras el Blanqueamiento?

Desde que te hagas el Blanqueamiento hasta 7 días después de finalizarlo no es aconsejable que tomes alimentos ricos en colorantes, como son: tomate, zanahorias, fresas, moras, chocolate… No debes beber vino tinto, café, té y por supuesto no debes fumar.  La razón por la que debes seguir nuestros consejos es porque se produce una dilatación de los poros del diente, y si tomas estos alimentos pueden colorearse más.

Promoción Blanqueamiento

Pues ya que sabes todo lo que hay que saber…. ¿a qué esperas para llamarnos? 

Además tenemos posibilidad de financiación hasta 24 meses sin intereses… así que YA NO TIENES EXCUSA 

Estamos en el Edificio de Consultas del Hospital Viamed Santa Ángela De la Cruz.