la-clinica-01
la-clinica-02

El hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz dispone de un nuevo Servicio Odontológico denominado Odontogen. Dicho servicio se encuentra situado en las Consultas Externas del mencionado centro hospitalario, por tanto si está interesado en que alguno de nuestros profesionales le atienda no tiene más que acudir a estas instalaciones. Estaremos encantados de prestarle asesoramiento.

Odontogen surge de la ilusión de poner al alcance de los usuarios un completo y profesional servicio adontológico. Si bien, damos cobertura a cualquier tipología de tratamiento bucodental así como a toda la población – independientemente de su edad, pues atendemos tanto a personas adultas como a niños -.

Disponemos también de un excepcional equipo multidisciplinar de profesionales formado por: cirujanos maxilofaciales, médicos estomatólogos, odontólogos generales, odontopediatras y especialistas en ortodoncia y ortopedia dentofacial. Todos ellos le ofrecerán un tratamiento personalizado y de calidad, unido a un trato cercano y amable. Y es que en Odontogen no existen las molestas rotaciones de personal, por lo que siempre será atendido por el mismo profesional.

No obstante, lo más relevante para todos los que formamos parte de Odontogen es nuestro deseo de dar siempre la mejor solución a los pacientes, cumpliendo en todo momento sus expectativas desde el punto de vista funcional y estético. Esta meta tan sólo se alcanza apostando por la calidad y la excelencia.