ortodoncia

La Ortodoncia, es la especialidad de la Odontología que se encarga de corregir y prevenir el mal posicionamiento de los dientes y los defectos de los huesos maxilares.

Existen muchas técnicas y tipos de brackets para los tratamientos ortodóncicos, pero en nuestra clínica apostamos por el sistema más avanzado y que ocasione menos molestias al paciente: El Sistema de Autoligado.

La característica principal de este sistema, es que elimina los elásticos que sujetan el arco a los brackets, al prescindir de ellos, se obtienen muchas ventajas: facilita la técnica de cepillado previniendo así la inflamación de las encías (gingivitis), reduce el tiempo de sillón, las visita serán más espaciadas en el tiempo y más cortas; y por último y no menos importante, reducen el tiempo de tratamiento. Al no tener ningún elástico que frene el movimiento del diente se consigue un perfecto deslizamiento del arco dentro del sistema de brackets, por lo que el diente se mueve de una manera más rápida, menos dolorosa y por tanto más eficaz.

Para nuestros pacientes adultos, disponemos de aparatos cerámicos de alto nivel de transparencia, que aunque se sigan notando eliminan esa sensación de tener “sonrisa metálica”.

Ortodoncia invisible

ortodoncia-invisible

La técnica de ortodoncia lingual, es la alternativa para corregir la mala posición de los dientes de forma totalmente estética e invisible, ya que los brackets están situados por la cara interna de los dientes.

Con la Ortodoncia invisible o Lingual Incógnito, es posible resolver todos los problemas de maloclusión dental sin afectar la apariencia exterior, por esta razón, se convierte en la opción ideal para los pacientes adultos que no desean que se vean sus aparatos durante el periodo de tiempo que dure su tratamiento ortodóncico y de esa forma, no ven afectada su vida laboral y/o sus relaciones sociales.

Esta nueva técnica,- a diferencia de las técnicas convencionales -, resulta totalmente invisible y se puede mostrar una bonita sonrisa durante todo el tratamiento.

Gracias a la innovadora tecnología utilizada durante el diseño y fabricación de los brackets, el sistema Incognito™ proporciona la máxima comodidad durante todo el tratamiento, ya que están hechos a medida para cada persona.

La Ortodoncia Lingual, es pues, una nueva opción que permite resolver todos los problemas ortodóncicos sin sacrificar la estética, consiguiendo así una bonita sonrisa a cualquier edad.

POR QUÉ ELEGIR INCOGNITO™

incognito

  • Personalización: están realizados a la medida de tus dientes, es decir, es totalmente individualizado a la anatomía de tu dentadura.
  • Estética: son prácticamente invisibles desde el exterior.
  • Comodidad: tras un corto periodo de adaptación, cualquier molestia menor desaparecerá.
  • Fiabilidad: corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad que tengas.